Somos una compañía con gran capacidad de adaptación que afrontamos cada montaje con la mirada crítica que requiere un espectáculo bien hecho. El trabajo lo encaramos desde un profundo análisis del texto, su dramaturgia y la dirección de actores.

Inicia su andadura en el año 2013, a la par que la productora, con el montaje del clásico LUCES DE BOHEMIA, de Valle-Inclán.

El siguiente montaje fue Hoy no hay quien pague, adaptación de Aquí no paga nadie de Darío Fo. (2014)
A continuación se estrenó La casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca. Actualmente en gira. (2014)
Los siguientes espectáculos, en 2015, han sido:

* Seguramente Vendrán Mañana, de Esther Pérez Arrib

as. Premio de Dramaturgia en el Festival TEA de Toledo.( En gira)

* Cincuenta luces sobre las sombras de Grey, de la socióloga Ana Villaverde. Se trata de un monólogo en el que se desmonta la historia del best seller. (En gira)

En septiembre de 2017 se estrena en el Centro Federico García Lorca, de Granada, la obra Radiografía de Puta y Poeta, de Antonio César Morón. (En gira con la compañía LaNegra S.L)

En Abril de 2017, estreno de Ars Delendi o el arte de destruir, de Rafael Ruiz Álvarez, inspirado en Las Criadas de Genet.

En enero de 2018, se estrena El baile de los incoherentes, de Gonzalo Campos Suárez en el marco de la 35 Ed. Del Festival de teatro de Málaga.

Paralelamente se han estrenado varias piezas de Microteatro en Granada, Málaga y Almería y, así mismo, trabajamos diferentes talleres de teatro inclusivo y montaje de lecturas dramatizados en POPDRAMA, programa de Dramaturgia a nivel europeo.

 

Ars Delendi

,

Obra Rafael Ruiz Álvarez, Estreno en Teatro Caja Granada, abril 2017.

SINOPSIS: Dos mujeres emulan […]

50 Luces sobre las Sombres de Grey

,

Anastasia Steele, inspiradora del bestseller “Cincuenta sombras de Grey”, rememora desde la distancia su relación con el […]

Seguramente Vendrán Mañana

,

LA OBRA

Pepa y Cipri reproducen obsesivamente una misma situación, un momento concreto de sus […]

La Casa de Bernarda Alba

,

Espacio abierto de aire claustrofóbico y oprimente. Una casa blanca cerrada, endogámica. Un submundo […]