Queridos amigos y compañeros:
En esta ocasión me dirijo a vosotros para enviaros la agenda de espectáculos, del mes abril, en los que participo como actriz o directora.
o_c07cf020fde14d6e_001_opt
 
Empezamos el día 1, en la Sala Apeadero, de Granada, a las 21:00 h, con un texto escrito por Ana Villaverde, Cincuenta luces sobre las sombras de Grey, en el que se cuenta cómo Anastasia Steele, inspiradora del bestseller , rememora desde la distancia su relación con el atractivo y multimillonario Señor Grey. En clave de humor, revela los sentimientos, inquietudes y emociones que experimentó en su amor de juventud. Trasladándonos a situaciones comunes en las que es fácil reconocerse, Anastasia nos ayuda a desmontar los mitos que rodean al amor romántico a la vez que arroja luz sobre las diversas formas en las que se puede expresar la violencia de género en las relaciones de pareja.  
PRECIO: 7€
Cartel_GOLONDRINAS_A_RAS_DE_SUELO_opt
El 8 de abril, presentamos en la Casa de la Cultura de Churriana, a las 20:00 y dentro de los actos de la Feria Internacional del Arte (FIARTE), Golondrinas a ras de suelo, una pieza de microteatro de Cristina Garrido. 
Nos adentramos en la historia de una mujer con alzheimer en fase aguda y su hija, de edad mediana, su cuidadora durante los fines de semana. El personaje de la madre nos llevará con su discurso circular a un mundo lleno de pérdidas, sinsentidos y miradas al pasado. El de la hija revive el rotundo presente de su vida. 
ENTRADA LIBRE.
poeta
 
El 16 de abril, en el Teatro Isabel La Católica, a las 21:00h, se estrena el espectáculo POETA, basado en textos de Lorca, cuya dirección y dramaturgia corresponde a Farah Hamed. 
PRECIO: 5€
 
Espero que esta programación sea de vuestro agrado.
Un abrazo.